By 90Min
May 07, 2019

El técnico francés regresó al banquillo blanco con el objetivo de intentar salvar, por decir algo, la gris temporada del Real Madrid y comenzar a planificar la próxima campaña. Desde que Zidane volvió a coger los mandos del conjunto blanco se vieron claramente sus intenciones: aprovechar estos últimos meses para decidir con quien contaría para el curso siguiente y con quién no. Un casting en toda regla que ha llevado a todos los futbolistas de la plantilla a participar en estos encuentros que ha dirigido 'Zizou'.

Tras la vuelta del galo hemos visto cómo jugadores que fueron clave en su anterior etapa como Keylor Navas, Marcelo o Isco recuperaban su sitio en el once titular. Mientras que otros que habían adquirido un mayor protagonismo con Lopetegui y Solari como Reguilón, Ceballos o Marcos Llorente han vuelto a ocupar un sitio en el banquillo o en la grada.

LLUIS GENE/GettyImages


Según informa el diario Marca, Zidane ya habría hecho saber a estos dos últimos la idea de no contar con ellos de cara a la temporada que comenzará tras el verano, invitándoles a buscar una salida en el venidero mercado de fichajes. El utrerano nunca ha sido importante desde que llegó al club blanco, a la sombra siempre de los grandes futbolistas que copan la medular blanca. El madrileño ha demostrado que tiene nivel para jugar en el Real Madrid, pero no parece convencer a Zidane.


El otro futbolista que también tiene sus horas contadas en Valdebebas es Gareth Bale, que se quedó en la grada ante el Villarreal en el último partido y, presuntamente, ya sabría la decisión de Zidane sobre su futuro. El galés, con su continua irregularidad y sus recurrentes lesiones, no ha conseguido erigirse este curso como el líder que debería haber sido tras la salida de Cristiano Ronaldo y lo pagará con su salida.


OSCAR DEL POZO/GettyImages


En la situación opuesta están futbolistas como Keylor Navas o Marcelo, que apuntaban a la rampa de salida en el mercado estival pero han recuperado su sitio y la confianza de 'Zizou'. El guardameta tico ha sido el escogido por el francés en la mayoría de sus encuentros en esta nueva etapa y el brasileño ha vuelto a sonreír y deslumbrar por la banda izquierda blanca. El casting de Zidane parece llegar a su fin con las salidas muy claras, ahora queda saber quienes serán los sustitutos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)