By 90Min
May 08, 2019

El lateral derecho del conjunto inglés tuvo un momento de inspiración sacando rápido un córner que se disponía a ejecutar Xherdan Shaqiri. Ha explicado cómo vivió dicho momento, que ya ha entrado en la historia de Anfield al confirmar la remontada.

Era el minuto 79 de partido y los hombres de Jürgen Klopp habían hecho lo más difícil, empatar una eliminatoria donde el FC Barcelona partía con una ventaja considerable tras el 3-0 de la ida. Igualaron el marcador poco antes de alcanzar la hora de juego, pero a falta de un cuarto de hora se vería una acción de picardía del joven Trent Alexander-Arnold, que cumplirá 21 años en el próximo mes de octubre, explicada de la siguiente forma por sí mismo:


“Fue simplemente instintivo, uno de esos momentos en los que se ve la oportunidad. Origi es un jugador de primera. Todos recordarán ese momento”. Ese instinto del que habla el inglés se entiende gracias a la conexión con el partido de los once reds sobre el terreno de juego, algo de lo que no puede presumir un club azulgrana con Arturo Vidal como único efectivo dando dicha sensación.





Es una acción inverosímil en una vuelta de semifinales de Liga de Campeones, puesto que la mayoría de defensores se encuentra de espaldas al balón y, en consecuencia, Divock Origi remata sin ninguna oposición para firmar el gol que sella la remontada. Resultó un despropósito toda la cita, pero esa jugada es el vivo reflejo de la poca fortaleza mental de un equipo que terminó abatido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)