By 90Min
May 08, 2019

La afición del Liverpool recibió a su equipo en los instantes previos del partido entonando el mítico himno a capela que resonó por todo el estadio.


El Liverpool vivió una noche mágica tras remontar un 3-0 y clasificarse para la final de la Champions, pero la gran noche de los reds comenzó antes del pitido inicial. La victoria red se gestó desde la previa gracias a una afición que no se cansó de animar y que tuvo su punto álgido antes de la salida de los jugadores. El estadio de Anfield estaba abarrotado de aficionados que creían en el milagro y recibieron a sus jugadores cantando su himno, 'You'll Never Walk Alone'.


Pero el de anoche no era un cántico más, la emoción se palpaba en cada nota y la confianza en que se podía darle la vuelta al marcador hicieron que esta vez el himno fuera más especial que nunca emocionando a todo el estadio que volvió a hacer su magia.

El escenario no podía ser mejor para el Liverpool con un Anfield entregado, miles de gargantas empujando a sus jugadores y con ese empuje de la grada el conjunto de Jurgen Klopp logró lo que minutos antes parecía imposible. Aficionados y jugadores caminaron una vez más juntos hacia la victoria.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)