By 90Min
May 08, 2019

Brian Fernández dejó al Necaxa, justo antes de disputar los Cuartos de Final de la Liguilla frente a Rayados, para viajar a Portland, Oregon, Estados Unidos, donde se unirá a su nuevo equipo, el Timbers de la MLS, escuadra que se hizo con sus servicios para los siguientes cuatro años. El atacante argentino deja el fútbol mexicano al que llegó para el Apertura 2018 tras disputar 31 partidos, en los que consiguió 18 anotaciones.


El futbolista de 24 años acompañó desde la tribuna a sus compañeros en el último partido de la Fase Regular del Clausura 2019, el cual concluyó con la victoria de los Rayos por 1-0 sobre los Gallos Blancos. El 'Alacrán' estaba suspendido por tres Jornadas por parte de la Comisión Disciplinaria, luego de recibir la tarjeta roja frente a la Pandilla, y tras ser investigado por escupir a un aficionado. 


La directiva del cuadro de Aguascalientes apeló la expulsión, pero no fue tomada en cuenta por el órgano federativo, por lo que no se pudo despedir de sus compañeros y de los seguidores desde el terreno de juego.


El ex Racing será presentado el martes y comenzará a entrenar con su nuevo equipo ese mismo día.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)