By 90Min
May 08, 2019

La derrota y la eliminación del FC Barcelona anoche a manos del Liverpool ha levantado muchas heridas en el barcelonismo, que ve como, un año más, su equipo se queda fuera de la Champions League. Los de Ernesto Valverde se quedaron a las puertas de las semifinales el pasado curso tras una hazaña difícil de iguala protagonizada por la AS Roma, pero este año la gesta llevada a cabo por el conjunto inglés ha sido aún mayor.

Las tertulias deportivas posteriores al encuentro de la noche de ayer eran la mezcla perfecta entre la alegría de los seguidores del Liverpool, y del Real Madrid, y la desolación de la afición culé. En España veíamos como en el programa El Chiringuito de Jugones, el programa con los periodistas y colaboradores menos objetivos del país, los merengues sonreían ante la desesperación de los azulgranas, pero ellos no han sido los únicos protagonistas.


El periodista David Valdearenas, ex-jugador del equipo de fútbol sala azulgrana también, se ha convertido en viral en las redes sociales desde anoche tras publicar un vídeo en el que, ataviado con la elástica culé, mostraba su más sincera opinión sobre la actuación del FC Barcelona en Anfield. Más de mil retuits, tres mil me gusta y 800 comentarios en Twitter, por no hablar de las reacciones en Facebook, han convertido al expresivo aficionado en el centro de muchas miradas.

Poco más de dos minutos criticando el partido que completaron los 14 futbolistas que participaron por parte del equipo ante un Liverpool "que no ha descansado, sin Salah, sin Firmino, sin Keita". Valdearenas mostró su descontento asegurando que perdonó lo sucedido en Roma pero no pasará por alto lo de Anfield a un equipo al que recrimina e invita a pedir perdón y "besar los pies" a cada aficionado. Unas palabras que han cobrado una gran popularidad en Internet por lo sincero de ellas y que no dejarán indiferente a ningún culé.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)