By 90Min
May 08, 2019

La Copa Libertadores es una de las competiciones más emocionantes del mundo. La pasión con la que los hinchas lo viven en las tribunas, la obsesión de los jugadores por ganarla y muchísimas historias que los fanáticos disfrutan.

Ahora, el torneo volvió a ser noticia y no fue por un partidazo ni por una pelea de hinchas en las tribunas. Esta vez se dio un insólito blooper en el partido que Palestino le ganó a Alianza Lima en Perú.

Tomás Costa, jugador de Alianza Lima, sacó un fuerte remate desde afuera del área y generó una extraña reacción del arquero. José González rechazó para arriba y la pelota terminó metiéndose en su propia puerta.


La jugada no tardó en viralizarse en redes sociales y fue uno de los videos más comentados del día. En un partido en el que no se jugaba por nada, ya que Alianza Lima estaba eliminado y Palestino ya sabía que iba a jugar la Copa Sudamericana, este gol fue la noticia principal.


El club chileno supo recuperarse de esta increíble falla de su arquero y logró remontar el partido. Terminaron ganando 2-1 de visitante en Matute y cerraron una buena fase de grupos. No le alcanzó para llegar a octavos, pero ahora las expectativas por la Sudamericana son altas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)