By 90Min
May 08, 2019

El guardameta costarricense Keylor Navas podría no continuar en el Real Madrid la siguiente temporada, ya que Courtois le habría arrebatado el puesto. Dado que el portero tico sigue teniendo una gran categoría, son muchos los equipos de elite que buscarán ficharle.

El diario británico The Mirror indicó que los agentes del portero están en conversaciones con la dirigencia de Manchester United, mucho más ahora que De Gea podría salir vendido al PSG.

Las alternativas que tendría Navas es buscar un nuevo equipo o continuar dos temporadas más en el banquillo del Real Madrid hasta que termine su contrato con este club. Es por ello que la opción de migrar al fútbol inglés seduciría al guardameta, ya que será dueño de una portería de elite. 


Sumándole a todo esto, hay que recordar el interés del Real Madrid por fichar a Pogba de cara a la próxima temporada, por lo que el portero de la selección de Costa Rica podría ser un medio de pago para traer al francés. Por ahora son todos rumores pero falta menos de un mes para saber la verdad sobre estos futbolistas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)