By 90Min
May 08, 2019

La cantante colombiana ha querido mostrar en las redes sociales su ferviente afición por el FC Barcelona, un fanatismo que le viene desde que comenzó su relación con Gerard Piqué allá por el año 2010. Shakira era una madridista declarada que acudía con asiduidad al Santiago Bernabéu, pero desde que conoció al central blaugrana ha cambiado de equipo, de camiseta, de bufanda y de todo lo que haga falta por su chico.

La artista es ahora una fija en el palco del Camp Nou y hoy, tras la dolorosa derrota que sufrió ayer el equipo, ha querido mandar un mensaje de ánimo y apoyo a la plantilla. Más allá de centrarse en Piqué, Shakira ha querido generalizar y referirse a la entidad como tal en un bonito mensaje donde la palabra principal es "gracias", y en el que ensalza más la gran temporada culé que la horrenda noche en Anfield.



"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante", así comienza el texto con el que Shakira quiso animar a su marido y sus compañeros. La colombiana no solo se fijó en los jugadores, también en el cuerpo técnico: "Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club". Y entre agradecimientos Shakira terminó recordando que las familias de los futbolistas están listas "para la revancha porque en el fútbol siempre hay una".

Seguramente estas palabras de Shakira no serán de gran ayuda tras la rotunda eliminación de ayer en Liverpool. La cantante difícilmente habrá podido hacer desconectar a un Piqué que ayer vio como su equipo se quedaba a las puertas de la final de la Champions League al caer por cuatro goles a cero ante un Liverpool que fue muy superior. El defensa, y su esposa, tendrán que esperar para levantar una 'Orejona' en Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)