By 90Min
May 08, 2019

El futuro de Diego Costa en el Atlético de Madrid está en entredicho. Debido a su expulsión ante el Barcelona por insultar al árbitro se perderá lo que resta de Liga y parte de la siguiente. Además, su bajo rendimiento esta temporada también por sus lesiones hace que el club rojiblanco se pueda plantear su venta.

Según informa "La Gazetta dello Sport", el Nápoles estaría interesado en hacerse con él. El jugador es del gusto de Carlo Ancelotti, su actual entrenador, y el equipo necesita un 9 que acompañe al polaco Arkadiusz Milik. De Laurentiis, máximo mandatario del club italiano, querría negociar con el Atlético una cesión con una opción de compra.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Además, la negativa del delantero hispano a la sanción impuesta por el propio club debido a su expulsión puede hacer más fácil su salida. Eso, sumado a los 5 goles que ha sumado en 21 partidos puede hacer que salga. Pero pese a todo ello Simeone ha declarado que Diego Costa es de su gusto y espera que se quede, y si el Cholo no quiere que se vaya, es difícil que esto ocurra.

¿Qué será del futuro del delantero nacido en Brasil? Seguramente, será una de las 'novias' del próximo mercado de verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)