By 90Min
May 08, 2019

El Liverpool cosechó ayer una remontada histórica. Los reds remontaron el 3 a 0 de la idea consiguiendo anotar cuatro goles en Anfield. Todas y cada una de las personas que había en el estadio se han convertido en héroes de la ciudad. Desde los hinchas hasta los jugadores, pasando por Jurgen Klopp. 


Dentro de todos ellos hay cuatro nombres que destacan sobre la mesa. Origi y Wijnaldum, por sus tantos, Alexander-Arnold por su pillería en el córner y Oakley Cannonier, un joven recogepelotas.


Oakley Cannonier solo tiene 14 años y juega en la cantera del Liverpool. El adolescente podía soñar con vivir sobre el césped un partido épico en el que el Liverpool remontara el resultado favorable de los blaugranas, pero lo que nunca podría imaginar es que sería uno de los héroes de la noche. Son muchos los que le señalan como gran ídolo, incluso como un símbolo, por haber ofrecido el balón tan rápido a Alexander-Arnold. Esa rapidez en su labor fue la que dio la oportunidad al futbolista inglés de aprovechar el despiste de la defensa culé y ofrecer un balón en bandeja a Origi para consumar la remontada.

Los medios ingleses han levantado en emoción con la figura de Oakley Cannonier. El diario The Indepent ha revelado su nombre y ahora toda la hinchada red admira a este joven chico de Leeds y desean que termine jugando en el primer equipo. Tal vez algún día sea él el que se disponga a lanzar un córner de Anfield.

PAUL ELLIS/GettyImages


El protagonismo no es inmerecido. El adolescente actuó como debía y tal y como había mandado Klopp. Según han revelado varios medios ingleses, el técnico alemán, consciente de los despistes de los blaugranas y sus protestas al árbitro, había dado la orden de que los recogepelotas ofrecieran el balón a los suyos con la mayor rapidez posible. Cannonier siguió las instrucciones al pie de la letra y pudo participar en la jugada de un gol que ya es histórico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)