By 90Min
May 08, 2019

Se terminó el sueño para Lionel Messi en la Champions League. Barcelona tuvo una noche negra en Anfield, no pudo aprovechar la ventaja que había sacado de tres goles y quedó eliminado tras perder 4-0.

Messi, que fue la gran figura en el partido de ida, no tuvo su noche soñada y no pudo impedir la catástrofe deportiva que vivió el Blaugrana. En el primer tiempo tuvo varias chances para convertir, dio buenas asistencias, mientras que en el segundo tiempo bajó su nivel como el resto de sus compañeros.


Tras el encuentro, el argentino fue designado para realizar el doping y se fue del estadio al aeropuerto sin sus compañeros. Allí se encontró con hinchas del Barcelona que lo increparon por la eliminación.


"Eres un puto asno", le dijo una de ellos."Messi eres el capitán y tú eres el que manda", le afirmó otro mientras pedía explicaciones. Tampoco faltaron los mensajes de aliento, pero se vivió un clima de mucha tensión.


Según reportó el diario Mundo Deportivo, Messi habría buscado responderles, pero fue parado por Pepe Costa. El dirigente del Barcelona y amigo personal de Leo lo acompañaba en ese momento y evitó lo que hubiera significado un verdadero escándalo para el crack.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)