By 90Min
May 08, 2019

Hace apenas dos años, el Atlético de Madrid apostó por invertir en un club mexicano de Liga de Ascenso con la esperanza puesta en que éste pudiera llegar a Primera División y de ahí empezar a cosechar logros importantes; el afortunado fue el San Luis, quien se convirtió en el Atlético San Luis y se renovó totalmente como equipo, desde sus colores hasta el estadio, con la intención de obtener buenos resultados. 


Definitivamente hoy pueden decir que fue una gran idea, pues no sólo fueron bicampeones de la Liga de Plata, obteniendo el ascenso directo, sino que lo hicieron manteniendo el invicto durante todo el segundo semestre deportivo. 


Ahora, el cuadro potosino llegará a la Liga MX y las intenciones son que el equipo colchonero ceda a algunas de sus estrellas para brillar en nuestro país, tal y como lo informó Alberto Marrero, presidente del club. 

"Han sonado jugadores, como ha sido lo de Fernando Torres; en ese aspecto ojalá sea un sueño tener a Fernando aquí, pero el salario es muy elevado. Antes era un salto muy grande, ahora ya, con el ascenso, se puede decir que sí pueden llegar jugadores del Atlético de Madrid y no solamente ahora mismo que estén en el plantel, sino de jugadores que tengan cedidos por todo el mundo", informó Marrero en entrevista con Fox Sports.


El presidente del nuevo campeón del ascenso también habló sobre lo arriesgado que fue este proyecto y lo complicado que veían lograr el bicampeonato y ascender a Primera División, sin embargo, al final todo salió como se tenía planeado y ahora jugarán en el máximo circuito. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)