By 90Min
May 08, 2019

La historia de Gerónimo Rulli con un niño recuperado de cáncer conmueve a todo el mundo de fútbol. El arquero de la Real Sociedad emocionó a todos, luego de que se conozca lo que vivió en España.

Esta claro que la vida de un profesional no es solamente el fútbol y a Rulli le cambió la vida cuando llegó a San Sebastián. Allí conoció a Daniel, un pequeño que luchaba contra el cáncer y formaron una hermosa relación.

"Daniel es un chico que conocí el primer año cuando llegué (2014). No lo conocía de nada y un día cuando llegué al vestuario me encontré con un nene chiquito, calvo, que estaba peleando contra una enfermedad", explicó el arquero surgido de Estudiantes de la Plata.

Tras conocerlo, Rulli se comprometió con él y comenzaron a vivir momentos juntos. Salidas al cine, cenas en la casa del futbolista, sorpresas y más. "Simplemente actué con el corazón. Intenté que pase ese momento de la enfermedad de la mejor manera posible", afirmó.

Amilcar Orfali/GettyImages


Daniel ya recibió el alta y hoy disfruta de la vida al máximo. Rulli ya forma parte de su familia y crearon una relación que durará para toda la vida. "Muchas gracias por todo lo que has hecho, estoy muy agradecido y nunca lo olvidaré", fue el mensaje del niño al arquero..

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)