By 90Min
May 08, 2019

Se termina la fase de grupos de la Copa Libertadores y Boca buscará sellar la clasificación en la Bombonera. Recibirá a Athletico Parananense y será un partido determinante para el futuro en la competición.

Si bien matemáticamente no está clasificado, tendría que ocurrir una verdadera catástrofe para que quede afuera. Por esto, el principal atractivo del partido es definir qué equipo finalizará en el primer puesto.

Boca llega al encuentro en la segunda posición y para terminar en el primer puesto deberá ganarle al equipo brasileño. Esto sería importante para definir en las próximas fases de local y hay muchas expectativas porque podría tocar River en el sorteo.


[youtube:https://youtu.be/1ijLaYVbNPcv]

Por eso, Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene a disposición y la gran duda es quién reemplazará a Emmanuel Reynoso. El volante se lesionó contra Godoy Cruz y se perderá lo que resta de temporada.

Dependiendo el esquema que decida el entrenador, podría ingresar Agustín Almendra o Carlos Tévez. Paranaense demostró ser un rival peligroso y Boca lo sufrió en Brasil con una derrota por 3-0.

El posible 11 del Xeneize: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Carlos Tevez o Agustín Almendra, Mauro  Zárate y Benedetto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)