By 90Min
May 08, 2019

El técnico alemán, visiblemente feliz y emocionado, analizó el partido en la rueda de prensa y todavía no era consciente de la gesta que acababa de lograr su equipo ni cómo lo habían hecho.


Ya han pasado más de 12 horas desde que el Liverpool consiguió lo que parecía imposible y se clasificó para la final de la Champions tras darle la vuelta al 3-0 del Camp Nou ante el FC Barcelona. Anfield volvió a obrar su magia y el conjunto red se impuso 4-0 en una noche histórica que será difícil de olvidar.


Al finalizar el encuentro, un resplandeciente Jurgen Klopp atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa: "Ha sido una noche especial. Eliminar al Barcelona es una de las cosas más complicadas en el fútbol. Teníamos que marcar cuatro y el Barcelona no concede mucho, así que intentamos ir paso a paso. Ha sido una mezcla del estadio, el corazón y el fútbol", comenzó diciendo el técnico alemán.

PAUL ELLIS/GettyImages

El Liverpool es el primer equipo clasificado para la final que se disputará en el Wanda Metropolitano pero Klopp aún no sabe muy bien cómo sucedió: "Les dije a mis jugadores que era imposible, pero que por ser ellos teníamos una oportunidad. No somos tan superiores al Barcelona, pero en la ida no merecimos perder por tantos goles. A los míos les dije que hicieran lo mismo, pero más. Pero no sé ni cómo lo hemos hecho", confesó.


"Estoy tan feliz de que podamos haberle regalado a la gente esta experiencia y de que tengamos otra oportunidad de hacer las cosas bien. El año pasado caímos, así que teníamos que volver. No nos podíamos quedar así. Los chicos querían crear su propia historia, es un nuevo capítulo y lo hicieron ", añadió el técnico de los reds.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)