By 90Min
May 08, 2019

FC Barcelona, PSG, Real Madrid, Bayern de Múnich y Juventus se han interesado por el futuro del joven central del Ajax Matthijs de Ligt. Y este futuro parece que está lejos de su actual club.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Durante los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Ajax y la Juventus, los responsables del equipo italiano preguntaron al director deportivo del club holandés, Marc Overmars, sobre la posibilidad de fichar a Mathtijs de Ligt.


Según la cadena italiana Rai1, Marc Overmars confirmó a los responsables del club italiano que Matthijs de Ligt estaba muy cerca de seguir los pasos de su compañero Frankie de Jong e irse al FC Barcelona. La operación rondaría los 80 millones de euros, una cantidad algo inferior a la de su compañero.


Aún así, fuentes cercanas al jugador confirman que el trato no está cerrado. Después de los buenos resultados del equipo y de las buenas actuaciones del joven central de 18 años, su representante y su entorno desean una operación de mayor envergadura y eso podría reactivar el interés de PSG, Bayern o Juventus en él.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


De Light és ahora el central de moda en Europa siendo el líder del Ajax que ha vuelto al centro del panorama futbolístico europeo. Hace pocos días parecía que estaba todo resuelto pero ahora apunta a que quizás el futuro de Matthijs de Ligt esté aún por resolver y nos espere un verano lleno de culebrones.


¿Se equivocó Marc Overmars dando por hecho su traspaso al FC Barcelona? ¿Esas dudas solo retrasarán el fichaje por el club catalán o de Ligt acabará en otro lugar? Tendremos que esperar unos días, semanas o meses para resolver esta duda pero lo que si que parece evidente es que el jugador, el represantante y su entorno no decidirán nada hasta después de la final de la UEFA Champions League en caso de que llegue el equipo holandés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)