By 90Min
May 08, 2019

¿Pueden venir Neymar, Mbappé y Buffon a la Argentina? Boca sueña con traer a las estrellas del PSG para jugar un amistoso en la Bombonera y en las redes sociales se generaron muchas expectativas.

La intención del Xeneize es realizar dos amistosos contra el PSG y tener la posibilidad de realizar uno en Buenos Aires y el otro en París. Las relaciones entre ambas dirigencias crecieron con el último viaje de Daniel Angelici a Europa y las tratativas para cumplir este sueño ya comenzaron.

Si bien Boca tenía muchas chances de realizar la pretemporada en los Estados Unidos o en México, todo podría cambiar si llegan a buen puerto las negociaciones con el PSG por estos dos amistosos.

Uno de los principales inconvenientes sería encontrar las fechas para jugar estos partidos, ya que el calendario es acotado. Si los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan a la final de la Copa de la Superliga, su semestre finalizará el 2 de junio y en julio ya comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores.


También habría que resolver los tiempos del PSG, que debería estar dispuesto a viajar a la Argentina para jugar este amistoso. Lo cierto es que sería algo muy bueno para el fútbol argentino y todos los fanáticos estarían expectantes de lo que ocurra.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)