By 90Min
May 08, 2019

Tras haber cumplido un año como director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez y ‘La Máquina Celeste’ disputarán su segunda liguilla de manera consecutiva, en la que el objetivo principal es conseguir el noveno título de Liga MX.

En lo que será una nueva oportunidad para los cementeros de levantar el trofeo de Liga, Ricardo Peláez está convencido de que Cruz Azul será el campeón de este Clausura 2019, pues considera que el equipo dirigido por Pedro Caixinha llega en buen momento.

“Nosotros somos el equipo con el reto más grande de los que están en Liguilla. Llevamos 21 años sin título en la institución y yo lo veo como una gran oportunidad, no como un gran problema".

“Esta generación de jugadores que está en Cruz Azul, este cuerpo técnico, esta directiva y un servidor, tenemos esta oportunidad. Tenemos una gran oportunidad de cambiar la historia. Así lo veo, como una gran oportunidad para nosotros de retomar el camino, y lo vamos a lograr”, declaró Ricardo Peláez para RÉCORD.

También, el director deportivo del club celeste dijo sentirse feliz trabajando en Cruz Azul ya que considera que es un equipo con gran estructura, disposición y la ilusión de ganar el título de Liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)