By 90Min
May 08, 2019

Luego de haber sufrido un gran baja de juego en su llegada a Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro recuperó el nivel que lo llevó a ser un nuevo ídolo en las Chivas, y gracias a ello podría cumplir su sueño de militar en el Viejo Continente.



Resulta que después de su gran cierre en la fase regular de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el tampiqueño estaría en la mira de algunos clubes de LaLiga de España y la Serie A de Italia para llevarlo a sus filas en la próxima temporada, reportó el medio MARCA Claro.

Debido a ello, La Pandilla está preparada para recibir algunas propuestas en las próximas semanas, sobre todo cuando se supo que Manfredi Caleca, agente del futbolista, viajó a Europa en estos últimos días para entablar conversaciones con tres clubes italianos, según la prensa de aquel país, siendo los interesados: Genoa, Parma y Udinense.



Aunado a ello, varios portales deportivos argumentan que dichas escuadras han tenido reuniones con el agente del mediocampista, pero resaltan que también varios españoles están al acecho y están estudiando alguna propuesta formal.

Por ahora, el canterano de Pachuca se enfoca totalmente en lograr el título de liga con los regios, donde ha sido uno de los más destacados, tanto así que volvió a la selección mexicana de la mano de Gerardo Martino, que seguramente lo tiene contemplado entre los 23 elegidos que disputarán la Copa Oro 2019.



De concluirse el sueño del seleccionado nacional, se uniría a sus compatriotas Raúl Jiménez, Javier Hernández, Andrés Guardado, Néstor Araujo, Diego Laínez, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Guillermo Ochoa, Omar Govea, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Antonio Briseño, Jesús Manuel Corona, Joao Maleck y Héctor Moreno, aunque sería el único que militaría en la Serie A desde que Carlos Salcedo portó los colores de la Fiorentina.

En el presente certamen, el jugador bicampeón de Concachampions  disputó un total de ocho cotejos (siete como titular), sumando 589 minutos jugados y marcando tres dianas, pero en su haber ya cuenta con dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF.



Finalmente, esta semana arranca la Fiesta Grande donde Rayados se medirá a los Rayos del Necaxa, iniciando los cuartos de final de Ida el jueves 9 de mayo en el Estadio Victoria mientras la Vuelta se jugará el domingo 12 en el Estadio BBVA Bancomer.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)