By 90Min
May 08, 2019

Juan Román Riquelme marcó una era en el fútbol argentino. Se convirtió en uno de los máximos ídolos de Boca y llevó todo su talento al Villarreal. Allí consiguió llevar al equipo a las semifinales de la Champions League y dejó actuaciones memorables.

El 7 de mayo de 2006 vivió una de sus mejores noches. Fue contra el Real Madrid en el Bernabéu, que estaba colmado de fanáticos que habían ido a ver la última función de Zinedine Zidane con el Merengue.


Aquel partido finalizó 3-3 y Riquelme fue el gran responsable. Años más tarde, Zidane recordó con admiración ese encuentro. "Es un jugador mágico que con su calidad arruinó mi despedida. Ese día nos volvió locos a todos", afirmó en diálogo con L'Equipe.


Fue tanta la admiración del francés, que espero que termine el partido para cambiarle la camiseta y guardarse ese recuerdo para siempre. En el día que todos lo miraban a él, Zidane solo pudo observar a Riquelme.


."Es un honor haberme retirado con su camiseta en mis manos", dijo Zizou. Pasaron los años, el argentino se retiró y volvieron los elogios en un post de Instagram. "En mi último partido con el Madrid, intercambié camisetas con Riquelme. ¡Un gran número 10!", posteó Zidane en Instagram en 2015.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)