By 90Min
May 08, 2019

La colombiana Shakira se ha pronunciado es sus redes sociales con un mensaje de apoyo a los jugadores del Barça tras la penosa derrota del 4-0 que recibieron en Anfield. La palabra sobresaliente de su contexto es “Gracias”, pues la utilizó para conmemorar todo lo positivo que los blaugranas han aportado a la afición más allá del desastre en la Champions League.

La cantante se dirigió sus sentimientos exclusivamente al equipo, y no como esposa de Gerard Pique, en todo momento ella se identificó como una fan muy agradecida y además también agradeció a todos los integrantes que conforma el FC Barcelona, tanto como entrenador y staff incluidos.


Unas palabras que seguramente sepan poco a la parroquia culé, que cuando se daba la impresión de haber salido de la debacle en Roma, vuelve a ver como el Barça recae y no es capaza de mantener la ventaja de tres goles para participar en la final del Wanda Metropolitano.


Shakira se expresó a través de las redes sociales un mensaje de apoyo a la plantilla azulgrana tras la derrota en Anfield


"Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)