By 90Min
May 09, 2019

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, no escatimó a la hora de elogiar a Marcelo Gallardo, exitoso entrenador de River Plate que logró la victoria más importante de la historia del club en la final de la Copa Libertadores de América, justamente frente a los "Xeneizes".

Sin embargo, a la hora de trazar comparaciones con Carlos Bianchi, DT más ganador tanto en el club azul y oro como en el fútbol argentino a lo largo de los años, el "Tano" no aceptó comparaciones.


“Gallardo debe ser considerado cuando se elija al próximo director técnico de la Selección, porque hizo los méritos suficientes, pero Bianchi hay uno solo. No ganó campeonatos con Boca nada más, sino que también lo hizo con Vélez. También consiguió Intercontinentales, Libertadores y muchísimos torneos”, afirmó en declaraciones a Súper Deportivo Radio.


Por último, dejó su opinión acerca de Gustavo Alfaro, el actual estratega del elenco boquense: “Me sorprendió el equilibrio que tiene y su relación con el plantel. Creo que llegó en el momento justo, con una buena edad y 25 años de experiencia. Está haciendo un trabajo serio y profesional, pero hay muchísimo por mejorar. Yo siempre soy el más crítico. Hay que seguir con humildad y acostumbrarse a ganar los partidos decisivos. Ojalá la final en Mendoza haya sido un punto de inflexión”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)