By 90Min
May 09, 2019

Gareth Bale cada día que pasa está más fuera que dentro del Real Madrid. Tanto el club merengue como Zinedine Zidane están dispuestos a prescindir del galés este próximo verano. El técnico ya le dejó en el banco en el final de su anterior etapa y en su regreso ha quedado confirmado que no cuenta con él. Es por esto que el otro día no fue convocado para el encuentro frente al Villarreal y fue uno de los señalados de la derrota ante el Rayo Vallecano.

Pese a todo, el representante del futbolista, Jonathan Barnett, no para de repetir que Bale está a gusto en Madrid y que quiere continuar, aunque en sus últimas declaraciones además ha aprovechado para lanzarle un 'recado' a Zidane.

En este sentido, Barnett ha dado su opinión en Sky Sports y ha declarado que no cree que 'Zizou' quiere que Bale continúe en el Madrid después de ver cómo el jugador está siendo suplente o no va ni siquiera en la convocatoria. "Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. Tiene un contrato hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este juego es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho a eso, no lo criticaré", argumentó.


Pese a que parece que Bale quiere seguir según las palabras de su agente, este también ha asegurado que el regreso del extremo a la Premier podría ser posible si algún equipo paga lo que están pidiendo. "Ciertamente es posible, si alguien pone su mano en el bolsillo y nos paga lo que creemos que merece... ¡Va a ser mucho dinero!", declaró.

Y es que, tal y como asegura la prensa británica, Barnett estaría pidiendo alrededor de 19 millones de euros netos por temporada como salario del jugador para hacer efectiva la vuelta de Bale a la Premier. Actualmente percibe 15 millones y no se irá por menos dinero. Además, el fichaje le salió al Madrid en 2013 por 101 millones de euros y el conjunto merengue quiere sacar lo máximo posible con su venta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)