By 90Min
May 09, 2019

Joao Félix, la nueva sensación del fútbol europeo, podría ser el próximo objetivo del Manchester City de Pep Guardiola. A sus 19 años, después de brillar en la Liga NOS y en la Europa League, es uno de los jugadores que más interés ha suscitado entre los grandes de Europa.

Sin embargo, como confirma AS, que cita al medio portugués A Bola, su fichaje no saldría precisamente barato. El Benfica ya se ha remitido a su cláusula de rescisión - 120 millones – en el supuesto de que algún club quiera hacerse con el joven jugador, lo que ha provocado que varios clubes se replanteen el fichaje, incluido el City.


El equipo de Guardiola pretende hacerse con el delantero en caso de que Gabriel Jesús decida abandonar la entidad Citizen, pero no están dispuestos a hacer una locura económica y habrían trazado un plan alternativo con el que convencer al Benfica.

Al parecer, la idea del City es la de incluir varios jugadores en el traspaso a conveniencia del Benfica a fin de rebajar el precio del jugador. La idea, además, sirve para aligerar la numerosa plantilla con la que cuenta Guardiola. Son varios los jugadores cedidos que tiene repartido el City (13) por todo el continente y podrían entrar en la operación.

Habrá que esperar para ver cuál es la decisión del Benfica. En principio cuentan con quedarse con el delantero una temporada más en el plantel, pero las ofertas que llegan son demasiado suculentas como para no replantearse dejar salir al joven. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)