By 90Min
May 09, 2019

En campamento azulgrana ya se comenta el tema 'refuerzos', es que el equipo del míster Jubero termino como primero de su llave, luego de igualar 1-1 ante Nacional de Uruguay en el cierre del grupo E de la Copa Libertadores.

MIGUEL ROJO/GettyImages

En cambio, el campeonato apertura ya tiene dueño, por el cual Cerro Porteño se prepara para reforzar su plantel para las siguientes competencias, en ese sentido hablo el gerente deportivo de la popular entidad, Roberto Nanni. "Cuando termine el campeonato vamos hablar de refuerzos, hace un tiempo estamos trabajando en eso, hemos hablado con algunos jugadores, pero nada confirmado hasta ahora, no daré nombres, porque están en competencias" comentó el pistolero.

También sostuvo que la institución azulgrana, se propuso dos objetivos para este primer semestre, intentar el título del clausura y clasificar a octavos de la Copa Libertadores de América.


Refuerzos: En estos días se hablo de la posible vuelta del "chico" Sergio Díaz y la probable contratación de los paraguayos Osvaldo Martínez y Pablo Aguilar, ambos jugadores prestando servicios a clubes mexicanos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)