By 90Min
May 09, 2019

Desde hace un mes Giovani dos Santos se encuentra trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para recuperarse de su lesión, lo que le ha ayudado a estar cerca del entorno de la Selección Mexicana; sin embargo, esto no lo ayudará a estar entre los convocados por Gerardo Martino para la Copa Oro.


En información de Ruben Rodríguez, periodista de Fox Sports, "Gio" no será tomado en cuenta para disputar el certamen internacional ni regresará a futuros llamados con el Tri hasta que entre en ritmo y retome su nivel.


Pier Marco Tacca/GettyImages

El exjugador del LA Galaxy podría entrenar con los jugadores contemplados por el "Tata" que estarán llegando el próximo lunes al CAR, pero sin ser parte del grupo del combinado azteca.

Cabe recordar que el cuadro de la MLS decidió rescindir el contrato del futbolista de 29 años debido a sus constantes lesiones y bajo nivel. 

En las últimas horas se ha especulado que el originario de Monterrey, México, estaría en pláticas con América y el Cruz Azul para reforzar su plantilla de cara al Apertura 2019.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)