By 90Min
May 09, 2019

Los movimientos han comenzado desde ya en las Chivas Rayadas de Guadalajara luego de que terminara el torneo para el rebaño tras no calificar a la liguilla de la Liga Mx en la lucha por el título.


Todo indica que Tomás Boy seguirá el frente del equipo y firmará un contrato por 2 años con el rebaño, además, el portal Mediotiempo informó que el defensa central Jair Pereira saldrá del equipo al ya no estar en los planes de Chivas.

Con la probable salida de Jair Pereira de Chivas el técnico de Chivas ya solicitó a la directiva del rebaño el reemplazo de quien fuera capitán de Chivas y se trata de un jugador con quien Tomás Boy ya ha trabajado.

Según información que dio a conocer el diario Cancha de Grupo Reforma Tomás Boy solicitó que el defensa de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Julio César Domínguez sea uno de los cuatro refuerzo que quiere Tomás Boy para hacer que Chivas vuelva a los primeros planos y de paso libre el tema del descenso.

Así las Chivas Rayadas de Guadalajara comienzan a preparar el siguiente torneo, uno muy importante para no perder la categoría y reconciliarse con su la numerosa afición que tienen en todo el país.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)