By 90Min
May 09, 2019

Ivan Rakitic no es un jugador que se prodigue mucho en cuanto a polémicas, sin embargo, la última imagen que se ha visto de él en las redes sociales no ha gustado ni a la afición azulgrana ni a la directiva del club.

Image by Jacobo



Después de caer eliminados ante el Liverpool, Ernesto Valverde concedió a la plantilla azulgrana varios días libres, hecho que ha aprovechado el centrocampista croata para visitar la que fue su casa, Sevilla, que se encuentra celebrando su conocida Feria de Abril.

Ha sido gracias a el hijo del ex presidente del Sevilla José Maria Del Nido, como los aficionados azulgranas han tenido constancia de la asistencia de Rakitic a la ciudad hispalense. Del Nido hijo subió una imagen en su cuenta de Instagram junto con Rakitic, quien no parecía muy afectado por la derrota.

La imagen desató rápidamente una oleada de comentarios de aficionados del Barça en las redes sociales, hasta el punto que la imagen tuvo que ser retirada de la cuenta del vástago de Del Nido.


Todo pintaba de ensueño para el Barcelona y el triplete aparecía como una posibilidad real. Pero, tras la humillante derrota en Anfield dirigentes y jugadores deben querer que la temporada termine cuanto antes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)