By 90Min
May 09, 2019

Los pupilos de Marcelino García Toral tratarán de remontar el 3-1 de la ida frente al Arsenal en el Estadio de Mestalla para sellar el billete a la final del próximo 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyan).


El Valencia CF se medirá al Arsenal este jueves a las 21:00 horas en el evento de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League. Este encuentro tendrá lugar en el Estadio de Mestalla (Valencia). El partido de ida finalizó 3-1 favorable a los gunners


Sin embargo, no es un resultado definitivo. Faltan otros noventa minutos, más un posible tiempo extra para saber cuál será el primer finalista de esta edición de la Europa League 2018/19.

El club ché debe hacer dos goles y no encajar para acceder a esta final tan deseada por los aficionados del Valencia CF. Por su parte, el Arsenal intentará meter un tanto para que el grupo de Marcelino García Toral se desanime y se sienta obligado a anotar tres más. El bloque de Unai Emery superó a los valencianistas en la ida por 3-1 con un doblete de Alexandre Lacazette y otra diana de Aubameyang en el 90'. El gol del Valencia CF lo marcó el galo Mouctar Diakhaby en el 11'.


Pierre-Emerick Aubameyang


Los del norte de Londres están mentalizados en esta competición después de firmar tablas 1-1con el Brighton en la última jornada de la Barclays Premier League. En estos momentos, se encuentran fuera de las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la próxima edición de la 'Champions' 2019/20. En los últimos cinco choques, el equipo de Londres solo ha ganado un duelo, empatado uno y perdido tres. Unos malos registros para afrontar este evento tan importante para ellos. Llegan a este choque dispuestos a ponerle las cosas difíciles a un Valencia CF, que batió a la SD Huesca por 2-6 en El Alcoraz en La Liga. Deben vigilar los movimientos de Kodogbia, Diakhaby, Gonçalo Guedes, Soler, Parejo, Gameiro, Rodrigo y Santi Mina.


Los discípulos de Marcelino García Toral deben desplegar su mejor fútbol para clasificarse para la final de Bakú. En los últimos cinco eventos, solo han vencido en dos partidos, y han caído en tres. En la anterior eliminatoria, dejaron fuera de combate al Villarreal CF con cierta facilidad. Afrontan este evento con urgencias, ya que si no meten dos dianas, las posibilidades de conquistar la Europa League se desvanecerán. No lo tendrán sencillo, el Arsenal tiene a grandes integrantes como Mesut Ózil, Aaron Ramsey, Aubameyang, y Alexandre Lacazette entre otros.


Estos dos contendientes se han visto las caras en seis ocasiones con un balance de 2 alegrías del Valencia CF, 2 empates y 2 satisfacciones para los ingleses. El juez de la contienda será el holandés Danny Makkelie, asistido en las bandas por Mario Diks y Hessel Steegstra. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)