By 90Min
May 09, 2019

Horas de tensión se viven en las entrañas del Fútbol Club Barcelona. Ante el reciente fracaso en Champions League a manos del Liverpool, la directiva ya piensa en como resarcir el daño causado por la derrota en Semifinales de UEFA Champions League.

De acuerdo con información del Diario AS y Mundo Deportivo, estos son los 4 fichajes que la directiva blaugrana se plantea para poder ganar a toda costa el año próximo, el certamen continental más importante de clubes:

1.- ANTOINE GRIEZMANN

Image by Jesús Vallejo

La temporada pasada el astro francés se dio el lujo de despreciar al Barça para renovar con el Atleti. Sin embargo, el '7' colchonero ha retomado el interés de fichar con los culés luego de no lograr los objetivos planteados con los rojiblancos.

2.- MATTHIJS DE LIGT

Image by Jesús Vallejo

El Director Deportivo del Ajax Marc Overmars, habría revelado que el futuro inmediato del central holandés se encuentra en Catalunya. Todo parece que es cuestión de horas para que se anuncie el anhelado fichajes por parte de la afición blaugrana.

3.- ALEXANDRE LACAZETTE

Image by Jesús Vallejo

El delantero francés fue elegido el mejor jugador del años en el Arsenal, y no es para menos, sus notables actuaciones le han significado al conjunto gunner seguir peleando por ganar la UEFA Europa League. El Barça está muy al pendiente para realizar una oferta por el ariete de 27 años.

4.- MARCUS RASHFORD

Image by Jesús Vallejo

El actual futbolista del Manchester United es otra de las apuestas fuertes de la directiva del Barça. Al parecer quieren reforzar la delantera para cuando Luis Suárez esté por debajo de sus nivel.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)