By 90Min
May 09, 2019

Este pasado miércoles se volvió a vivir la locura en la segunda semifinal de la que muchos consideran ya que es la mejor edición de la Champions League de la historia. Y es que, al igual que el Liverpool hizo, el Tottenham acabó remontando una eliminatoria en la que perdía por 3-0 y acabó ganando con un gol en el minuto 95 de Lucas Moura. 

En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' del encuentro que se vivió en el Amsterdam Arena:

Image by Adrián de Lorenzo

La segunda semifinal fue muy parecida a lo que se vivió la noche anterior en Anfield. Un partido que, al igual que el anterior, fue resuelto gracias a los suplentes. En este caso fue Lucas Moura el que desató la locura con un 'hat-trick' en la segunda parte.

Image by Adrián de Lorenzo

Además, tanto Liverpool como Tottenham cayeron en el primer partido, el de la ida, para después acabar remontando con tres goles en la segunda parte del partido de vuelta.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese a la derrota, hay que reconocer todo el mérito al Ajax de haber estado a un paso de la final con un equipo lleno de jóvenes talentos que ha ido dejando por el camino a Real Madrid y Juventus.

Image by Adrián de Lorenzo

También han circulado en las redes las similitudes entre el Ajax y el FC Barcelona. Ambos se dejaron remontar en el partido de vuelta y terminaron siendo eliminados de la Champions League.

Image by Adrián de Lorenzo

Los dos equipos ganaron en la ida de sus respectivas eliminatorias pero después no supieron mantener la renta y acabaron encajando tres goles en la segunda parte de la vuelta que les mandó para casa antes de tiempo.

Image by Adrián de Lorenzo

El Ajax tenía en su mano hacer historia y alcanzar la final de la Champions tras dejar por el camino a Juventus y Madrid, pero la inexperiencia de los jóvenes hizo que en el segundo tiempo no fueran capaces de aguantar siquiera la renta cosechada.

Image by Adrián de Lorenzo

Un palo duro para las dos estrellas del Ajax, De Jong y De Ligt, que podrían formar parte del Barça el año que viene. El centrocampista ya ha confirmado su fichaje y ahora el central decidirá qué hacer con su futuro, pero ha quedado demostrado que el 'gen' Barça ya lo tienen.

Image by Adrián de Lorenzo

Antes del martes los seguidores del Barça y del Ajax estaban tranquilos y se veían ya en la final del Wanda Metropolitano. Pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y finalmente habrá una final inglesa entre Tottenham y Liverpool.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora será el turno del Valencia, que quiere imitar lo que ha sucedido en la Champions y remontar ante el Arsenal el 3-1 en contra de la ida para poder jugar la final de la Europa League y seguir siendo el único equipo español que está vivo en las tres competiciones.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)