By 90Min
May 09, 2019

River Plate igualó 2 a 2 ante Inter de Porto Alegre de manera agónica en el Estadio Monumental y terminó en el segundo lugar del Grupo A de la Copa Libertadores de América, a la espera del sorteo de los octavos de final que se realizará 13 de mayo.

Justamente sobre ese aspecto fue consultado Marcelo Gallardo, entrenador riverplatense, por las chances de volver a cruzarse con Boca Juniors luego de la recordada final de la edición pasada disputada en el Santiago Bernabéu, donde triunfó el Millonario.

"Voy a estar pendiente del sorteo como vamos a estar todos los que nos clasificamos para esta fase de octavos, ni más ni menos. Después, el rival que nos toque será el que nos tenga que tocar", comenzó, sin dejar lugar a las especulaciones.

"No hacemos más hincapié, el morbo pasa más por ustedes (periodistas) si se puede dar o no el cruce ante Boca. Si nos tenemos que cruzar nos cruzaremos, nada más que eso. Lo demás son especulaciones. Me da exactamente lo mismo. Hay muchos equipos fuertes y estaremos preparados para el rival que nos toque", afirmó el Muñeco.


El próximo lunes a partir de las 21.30, en la sede que la CONMEBOL tiene en Luque, Paraguay, todas las miradas estarán pendientes para saber si el Superclásico suma una nueva edición, a seis meses de lo ocurrido. ¿El destino nos guiñará el ojo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)