By 90Min
May 09, 2019

Nicolás Tagliafico es uno de los futbolistas argentinos con mejor presente en Europa ya que, a pesar de haber perdido de manera increíble la serie ante el Tottenham por las semifinales de la Champions League, su nivel en el Ajax de Holanda es impresionante.

A horas del trascendental partido que el equipo de Mauricio Pochettino terminó dando vuelta el resultado, la cuenta oficial del club holandés en Twitter dio a conocer una nueva habilidad del ex Independiente y Banfield, que poco tiene que ver con lo que realiza dentro del campo de juego.

Se trata de un video acelerado donde al parecer Tagliafico retrata de manera espectacular a un hombre, y si bien en ningún momento de la filmación se muestra al futbolista la frase publicada es muy clara: "Primera creación de Nico Tagliafico. Esperemos más esta noche", reza el tweet.


La filmación, que además cierra con la firma del futbolista zurdo como para certificar que la obra de arte es suya, superó las 100.000 visualizaciones en la mencionada red social y alcanzó 500 retuits y casi 4.000 "Me gusta". 


Poco le importará a los hinchas ahora todo lo que rodee al trascendental enfrentamiento que se les escapó de las manos, pero rápidamente se volverá a hablar de temas que no tengan necesariamente que ver con la pelota.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)