By 90Min
May 09, 2019

La situación del delantero galés Gareth Bale en la interna del Real Madrid sería insostenible y el deseo del equipo de no contar más con sus servicios sería tal que estarían dispuestos a tomar medidas radicales en caso de una negativa de irse, como enviarlo a jugar en el Castilla.

Así lo asegura el diario The Sun, el mismo que indica que la decisión del Real Madrid de no tener en sus planes a Bale para la siguiente temporada es firme, por lo que quieren forzar su salida a como de lugar ante la negativa del galés de querer irse antes de concluir su contrato.


Una de las medidas que tomarían sería la de forzarlo a entrenar con el Castilla para tratar de hacerle entender que no tiene lugar en el primer plantel y que lo mejor para él es aceptar una salida y buscar opciones en otros clubes que podrían estar tras sus pasos.

Al momento, pese a que la mala temporadas no le ha provocado perder puntos en miras al mercado de pases, Bale tendría propuestas de China e Inglaterra para continuar su carrera, pero su deseo sería permanecer en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta el 2022.

Por ahora, el futuro del galés está en el aire.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)