By 90Min
May 09, 2019

Diego Reyes podría estar viviendo sus últimos momentos en el fútbol europeo, pues el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti estaría en repatriar al zaguero de cara al Apertura 2019 y brindarle los minutos que no ha tenido con el Leganés.

En información del corresponsal turco, Yağız Sabuncuoğlu, indicó que “Los Tigres quieren a Diego Reyes. Se estableció el primer contacto entre los dos clubes”, aseveró. 



De acuerdo con Transfermarket, el valor del futbolista de 26 años en estos momentos es de 3.3 millones de dólares y su pase pertenece al Fenerbahçe, pues solo se encuentra a préstamo con el cuadro español.

Los felinos se han caracterizado por traer de regreso a los mexicanos que se encuentran en el Viejo Continente, tal como ha sucedido con Francisco "Kikín" Fonseca, Omar Bravo, Javier Aquino y recientemente a Carlos Salcido, quien militaba con el Eintracht Frankfurt.

Cabe destacar que el "Flaco" solo ha sumado 230 minutos durante la presente temporada con los pepineros; ha jugado cinco partidos, dos de ellos como titular.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)