By 90Min
May 09, 2019

No resulta sorprendente que un aficionado haga casi cualquier cosa por ver a su equipo, más si eres del Ajax y te encuentras en un momento histórico como ha ocurrido esta temporada, pero las locuras suelen venir acompañadas de consecuencias, casi siempre negativas.



De acuerdo con La Nación, algo así le ha ocurrido a Jordie Van der Laan, jugador del SC Telstar - Segunda División holandesa - que se fue a Londres para ver el encuentro de ida entre el Tottenham y el Ajax la semana pasada. Para poder acudir al encuentro, a Van der Laan no se le ocurrió otra cosa que justificar su ausencia al entrenamiento del equipo afirmando que estaba enfermo.


El problema para el delantero de 25 años fue que apareció en pantalla durante la retransmisión hasta en 3 ocasiones junto a otros aficionados del Ajax y sin ningún síntoma aparente de estar enfermo, lo que finalmente ha acabado con la decisión del SC Telstar de despedirle.


El hecho lo único que ha significado es adelantar la salida de Van der Laan del club, ya que la directiva tenía decidido prescindir de sus servicios el próximo verano. Incluso el propio jugador bromeó con su posibilidad de jugar en el partido de Champions y pidió una entrada diciendo que ya estaba 'libre'. Sin embargo, el final no podía haber salido peor después de que el Ajax cayera eliminado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)