By 90Min
May 10, 2019

El pasado martes el fútbol vivió un nuevo momento épico con el segundo 'milagro' de Anfield en la UEFA Champions League, pues el Barcelona dejó ir una cómoda ventaja de 3-0 sobre el Liverpool, conseguida en el Camp Nou, para quedar eliminados 4-0 (4-3 global) en las semifinales.


Para muchos la llave ya estaba sentenciada por la pesada losa que cargaban los Reds, pero el técnico alemán Jürgen Klopp demostró que todo se puede y sus pupilos consiguieron una impresionante remontada gracias a los dobletes del belga Divock Origi y el holandés Georginio Wijnaldum.

La eliminación de los culés causó de todo, lágrimas por parte de los aficionados, unos por tristeza, otros por rabia, rápidamente los seguidores del acérrimo rival no perdieron tiempo para mofarse de que no podrán levantar La Orejona en Madrid, mientras otros simplemente quedaron desconcertados sin saber cómo sucedió todo.



Y la euforia de la Champions no sólo se queda en el Viejo Continente y América pues en Asia tampoco tomaron muy bien la caída del club español y para ejemplo está el famoso cantante chino Su Xing que rompió su televisor gracias a la victoria de los ingleses.

En la pantalla se ve claramente cómo Klopp se acerca a sus dirigidos para felicitarlos por la hazaña mientras el actor observa parado hasta que decide aventar una bola de papel a la televisión y posteriormente le suelta una fuerte patada que la distorsiona, sin embargo, siguió con su enfado y le dio puñetazos para terminar de descomponerla.



Asimismo, en el video, que está haciéndose viral en las redes sociales, se puede entender que el compositor chino es un gran fanático del argentino Lionel Messi y el Barca, ya que tiene su playera colgada y enmarcada en la pared.

La Pulga volvió a ser tachado de ‘pecho frío’ porque prácticamente pasó inadvertido en el cotejo, sin brillar tal como lo hizo en el duelo de Ida, con lo cual, suman dos fracasos consecutivos en el certamen europeo pues hace un año el AS Roma se recuperó de una derrota 4-1 al superarlos 3-0 y gracias al gol de visitante accedieron a semifinales, ahora la historia se repitió pero en la antesala de la final, lo cual es más doloroso.



Una cosa es segura, no solamente Su Xing fue el único que tuvo alguna reacción similar pues seguramente varios hinchas del equipo de Ernesto Valverde sacaron su frustración del mismo modo debido a la pasión que genera el torneo de clubes más importante de Europa.

¿Quién será el nuevo monarca del Viejo Continente? ¿Liverpool o Tottenham?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)