By 90Min
May 10, 2019

Han sido ya varias las ocasiones en las que el legendario ex goleador del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, hace críticas a los jugadores actuales del plantel, y no fue la excepción este jueves cuando ‘La Máquina Celeste’ perdió 3-1 contra América.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Hermosillo señaló que Cruz Azul sigue siendo hijo del América, luego de que el club cementero perdió 3-1 el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2019 este jueves.

“Carajo seguimos siendo los hijos del América, personalidad señores, huevos carajo, inteligencia, actitud, estoy hasta el gorro de vivir siempre lo mismo, pero faltan 90 minutos a esperar y a mantener la fe”, escribió el ex futbolista celeste.

“Ojalá que los jugadores de Cruz Azul entiendan de la gran importancia que es este partido para ellos, no es para la afición, la afición ya nos acostumbramos a esto, ya es algo normal que tenemos que vivir.

“Pero ojalá ellos salgan a demostrar de lo que son capaces y de lo que pueden hacer, ojalá le metan los huevos y el carácter suficiente para sacar un partido que va a ser muy importante”, dijo Carlos Hermosillo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)