By 90Min
May 10, 2019

El zaguero brasileño, David Luiz, estiró su contrato que expiraba en junio de 2019 hasta 2021. Con esta renovación, el Chelsea FC se asegura uno de sus pilares en la retaguardia. 


El Chelsea de Mauricio Sarri selló su billete para la final de la UEFA Europa League, después de superar a un gran Eintracht de Frankfurt en la tanda de penaltis. Después de esta sufrida clasificación, los blues han hecho oficial la ampliación de contrato del central brasileño David Luiz. Ha aceptado renovar por el club de Londres por dos años más hasta 2021.


David Luiz ha protagonizado unas brillantes temporadas con el Chelsea. Ha jugado 246 encuentros con la elástica blue, ha introducido el cuero al fondo de las mallas 18 veces y ha dado 12 asistencias. Sin embargo, a pesar de jugar cedido en el PSG, no le ha impedido alcanzar esta increíble cifra tanto de dianas como de asistencias. 


Finalmente, la afición del Chelsea FC debe estar muy contenta de esta noticia, ya que David Luiz ha trabajado mucho durante estos ejercicios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)