By 90Min
May 10, 2019

Boca le ganó a Athletico Paranaense en la última jugada de la noche y logró clasificar en la primera posición del grupo. El equipo brasileño comenzó ganando el partido, pero no pudo sostener la ventaja y se fue con las manos vacías.

Tras el partido, el entrenador de Paranaense demostró su disconformidad y lanzó una dura acusación. "Les doy la alerta para todos los demás equipos. Si no hay VAR acá no se gana, es imposible. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede", declaró Tiago Nunes,


."Nuestro equipo hizo un gran partido, tácticamente perfecto. Nos quitaron un penal y la expulsión fue por lo menos dudosa", agregó y responsabilizó a las decisiones del árbitro por la derrota.

Hubo tres jugadas en el partido que fueron muy cuestionadas. Primero hubo una mano de Julio Buffarini que debió ser penal para el Paranaense, luego llegó el empate de Boca en offside y finalmente la expulsión a Wellington por un fuerte planchazo a Carlos Tévez.

Además del árbitro, el que manifestó su enojo fue Marco Ruben y siguió la línea de su técnico"Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá. Perdimos en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas", disparó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)