By 90Min
May 10, 2019

Juan Mata termina contrato este verano con el Manchester United. Los red devils están muy contentos con el juego ofrecido por el asturiano y quieren que continúe en Old Trafford, pero el asturiano no parece tenerlo tan claro. 


Tanto él como su representante ha rechazado las propuestas de renovación de los ingleses y tienen varias ofertas sobre la mesa para la próxima campaña. La primera opción de Mata es el FC Barcelona. El futbolista, según ha publicado Sport, llevaría varios meses negociando con los blaugranas, pues al terminar contrato tiene libertad para hacerlo sin tener que informar a su club.

La negociación había quedado parada en expensas al futuro del FC Barcelona en la Champions League, pero, con la eliminación de los culés tras la remontada del Liverpool, se activarán en los próximos días. Mata tiene ganas de volver a La Liga para poder estar más cerca de su casa y facilitaría las negociaciones. Su gran exigencia es la duración del contrato. El futbolista de 31 años quiere conseguir un contrato para dos temporadas con opción a una tercera.

En caso de no llegar a un acuerdo con los blaugranas, Mata miraría otras ofertas. Los diferentes equipos que se han interesado por el jugador están clasificados en puestos de Champions League, cosa que no ha conseguido con el Manchester United, tras darse el batacazo y, a falta de una jornada, ser sextos en la Premier League. Quedarse con los red devils parece su última opción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)