By 90Min
May 10, 2019

Después de golear a Aldosivi por 6 a 0 en el Monumental y de su partido entre semana por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, River se prepara para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. Este sábado desde las 20.00 Hs en el Estadio José Fierro se medirá con Atlético Tucumán, equipo que viene de dejar en el camino a Talleres de Córdoba.

Amilcar Orfali/GettyImages

Pese a que el próximo miércoles el Millonario viajará a Brasil para jugar con Atlético Paranaense la ida de la Recopa Sudamericana, Gallardo no planea guardar jugadores para esa final y en principio, irá con lo mejor que tiene a enfrentar al Decano. De todas formas, el Muñeco sabe que no podrá contar con Gonzalo Montiel, lesionado, ni con Lucas Martínez Quarta, quien alcanzó el límite de amarillas. Sus reemplazos serían Camilo Mayada y Robert Rojas.

Por su parte, Matías Suárez ya se entrenó junto al resto de sus compañeros y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes después del esguince de hombro que sufriera con Palestino.

A la espera de la confirmación, este sería un probable equipo: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)