By 90Min
May 10, 2019

Momentos de tristeza y soledad atraviesan los futbolistas del FC Barcelona, luego de la durísima derrota ante el Liverpool en las semifinales de la Champions League cuando todo hacía pensar que el equipo de Ernesto Valverde se clasificaría sin problemas a la gran final.

Uno de los más apuntados fue Lionel Messi, capitán y líder del elenco Culé, quien fue la gran figura en el choque de ida y que en la vuelta también exhibió su habitual nivel por momentos, aunque no contó con la efectividad de sus compañeros frente al arco rival.


En las últimas horas se viralizó un video del momento en el que el árbitro pitó el final del juego, donde un simpatizante del club inglés invadió el terreno y fue directamente a burlarse del mejor futbolista del mundo, haciéndole el tradicional gesto del "Fuck Off".


Si bien el crack pudo haber reaccionado ya que tenía las pulsaciones a mil, eligió la tranquilidad para quedar lejos de la polémica y se mantuvo calmo durante esos minutos de profunda decepción y bronca.


La pesadilla para Messi no terminó ahí, ya que en el aeropuerto hinchas del Barcelona le recriminaron la derrota "Todo el año, todo el puto año... Messi, eres el capitán y tú eres el que manda…", le gritaron al "10", que estuvo a punto de reaccionar. Ay ay ay...



 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)