By 90Min
May 10, 2019

La empresa constructora de inmuebles FCC Group, con base en España, ha sido la escogida por la directiva merengue para remodelar la casa del Real Madrid, el mítico Santiago Bernabéu. El multimillonario empresario mexicano, Carlos Slim, es el dueño mayoritario de la empresa elegida. 

El empresario Arturo Elías Ayub, que es el Director de Alianzas Estratégicas de American Mobol, también de Slim, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el nuevo proyecto y cómo se verá la casa merengue al terminar la remodelación. Cabe mencionar que el bloque empresarial de Carlos Slim también estuvo encargado de la construcción del Wanda Metropolitano, el moderno estadio del Atlético de Madrid y que albergará la final de la Champions League 2018-19. 

La obra iniciará al término de la presente campaña, después del último juego del Real Madrid de local, el 18 de mayo frente al Real Betis. Se espera que las obras concluyan en la temporada 2023-24. El conjunto merengue seguirá jugando ahí, a la par de las obras. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)