Nueva polémica en el fútbol argentino. Esta vez el equipo protagonista fue Estudiantes de Río Cuarto, equipo que ascendió del Federal A a la B Nacional en esta temporada. En las últimas horas se filtró un audio que generó un verdadero escándalo.

Allí se puede escuchar a Juan Tejera, uno de los jugadores del equipo, reconociendo que hubo árbitros arreglados. "Cuando yo vine acá, me dijo el presidente: 'Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado y este año vamos a ascender nosotros'. Pasando los partidos, empezaron a cobrar a favor de nosotros cosas que nada que ver. Cualquier falta o algo, era todo a favor de nosotros", se escuchaba decir al defensor.

"Siempre tenía un penal a favor, o los árbitros mismos metían para adentro. Por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso y no fue algo luchado. Acá estaban todos arreglados los árbitros, de visitante o de local ganábamos sí o sí. Dicen que le debían un favor al presidente desde el año pasado", agregó.

Tejera buscó justificarse y afirmó que los audios estaban editados. "Ese soy yo, me hago cargo porque dije esas cosas. Pero lo dije en un grupo que tengo y estaba hablando de un tercero", declaró en dialogo con TyC Sports. Suena difícil de creer...