By 90Min
May 10, 2019

El madridismo tenía puesta sus miradas en la semifinal de la Europa League en la que se enfrentaban el Chelsea y el Eintracht de Frankfurt, aunque más que por el interés del partido por ver en acción a Eden Hazard y a Luka Jovic, y ni el belga ni el serbio defraudaron en su actuación. Jovic volvió a dar motivos de sobra de por qué es uno de los delanteros más deseados del mercado anotando el tanto de su equipo en una competición en la que ha brillado con luz propia despertando el interés de los gigantes europeos.


Al serbio tan sólo le quedan dos partidos para acabar la temporada después de haber irrumpido como un ciclón en el panorama europeo, y al quedarse sin final el camino para que el Madrid pueda hacerse con sus servicios se ha despejado. El final de temporada de Jovic puede suponer el inicio de un nuevo futuro y desde el conjunto blanco harán todo lo posible para que pase por el Santiago Bernabéu. El Madrid ya está manos a la obra para conseguirlo, es el club que hasta ahora ha mostrado mayor interés en delantero, y este es el momento idóneo para hacerse con sus servicios antes de que las propuestas del resto de Europa empiecen a llegar a un Jovic que se frota las manos pensando en el futuro que le espera. Y también en el Eintracht ya piensan en la caja que pueden hacer con el jugador.

DANIEL ROLAND/GettyImages

Jovic encajaría a la perfección en el perfil del killer que tanto ha añorado el Madrid este año tras anotar 27 goles en los 46 partidos que ha disputado esta temporada. Un delantero con sus características y que a su edad ha dado un gran rendimiento en una de las grandes ligas de Europa no se encuentra todos los días y menos por 60 millones de euros. Viendo los precios en los que se mueve el mercado hoy en día, no se encontrarán delanteros mejores por un precio menor. Cuanto más tiempo espere el Madrid para cerrar el fichaje de Jovic más caro le va a salir o puede que incluso se le adelante cualquier otro equipo.


Los astros se han alineado a favor de los blancos y tienen que aprovechar la ocasión para hacerse con los servicios del serbio. Oportunidades como esta no se presentan todos los días y jugadores como Jovic no aparecen muy a menudo. Si cierran su incorporación el Madrid puede hacer uno de sus mejores negocios fichando un jugador que te asegura goles y tras lo visto esta temporada en el Madrid es algo que necesitan sin escatimar en gastos. Jovic puede ser una de las soluciones de este equipo siempre que lleguen a tiempo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)