By 90Min
May 10, 2019

El atacante belga respondió, en zona mixta, sobre la posibilidad de que ya haya jugado su último partido en Stamford Bridge. Dijo que si la final era el cierre de su etapa, que lo daría todo, pero que todavía no lo ha pensado.

Eden Hazard sigue siendo foco de los rumores a nivel mundial, dado que termina contrato con el Chelsea en 2020 y este verano es el último gran mercado por el que puede obtener una suma por él, algo importante en este contexto porque es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. El Real Madrid es el club con el que más se le vincula, dado que nunca ha escondido que su es sueño vestir de blanco.


Un periodista de zona mixta mencionó que algunos aficionados blues tenían miedo de que el de ayer hubiese sido su último encuentro en el feudo del Chelsea, a lo que él contestó: "No pienso en eso. Solo estoy pensando en ganar algo con este club y para esta plantilla. Si es mi último partido trataré de darlo todo, y si no lo es... Ya veremos. En mi mente, como todavía no lo sé, solo pienso en ganar partidos".

El de La Louvière ha conquistado cinco títulos (dos Premier League, una Copa inglesa, una Copa de la Liga inglesa y una Europa League) desde que llegó a Londres en 2012, cuando abonaron 35M en las arcas del Lille OSC. Todavía aspira al sexto en los dos encuentros que restan de curso, con la intrascendente visita a Leicester (dado que ya han clasificado matemáticamente para Liga de Campeones) y la final de Bakú, donde el 29 de mayo tratará de levantar la segunda máxima competición europea de nuevo frente al Arsenal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)