By 90Min
May 10, 2019

Los cambios que quiere el FC Barcelona para la siguiente temporada comienzan a perfilarse: son varios los jugadores que quiere fichar para tratar de recuperarse del duro golpe de la reciente eliminación de la Champions League, poniendo en la puerta de salida a otros, como sería el caso del croata Ivan Rakitic.

Es que según indica Mundo Deportivo, la dirigencia del Barça estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para dejar partir a uno de los jugadores que más regularidad ha tenido en las últimas temporadas, por una cifra que no bajaría de los 50 millones de euros.


La idea del FC Barcelona es hacer caja para poder traer a algunos de los jugadores que tiene en mente, como los holandeses De Jong y De Ligt, quienes brillaron con luz propia en el Ajax, por lo que ven con buenos ojos la partida de Rakitic para poder lograrlo.

La situación ahora quedaría en manos del jugador, quien debería decidir si quiere irse al Inter de Milán o buscar otro rumbo, teniendo varias propuestas para el mercado de verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)