By 90Min
May 10, 2019

Luego del Mundial de Rusia, Javier Mascherano anunció que se había terminado su etapa con la selección argentina. A los 35 años, el Jefecito tomó la decisión de no volver a la Albiceleste, pero todo cambió en las últimas horas.

Si bien todavía no es oficial, el volante regresaría a la Selección para jugar los Juegos Panamericanos de Lima. La iniciativa la tomó Fernando Batista, entrenador de la Sub 20 y el jugador quedó encantado con la idea.

El torneo se disputará desde el 26 de julio al 11 de agosto y permite tres futbolistas mayores de 23 años en cada Selección. La idea es tener jugadores experimentados, que puedan acompañar a los más jóvenes en este certamen.


Los otros dos mayores de 23 serían Maxi Rodríguez y Fabricio Coloccini. Ambos se encuentran en la etapa final de su carrera y la idea es que puedan regresar una vez más a formar parte de la Selección.


Los tres cuentan con mucha experiencia y presencia en Mundiales. Si bien no pudieron conseguir títulos con la mayor, el objetivo será poder cerrar con un broche de oro sus carreras deportivas. Los más jóvenes estarán agradecidos de poder compartir plantel con ellos y tratarán de aprovechar todos los consejos que reciban.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)