By 90Min
May 10, 2019

Desde el Santiago Bernabéu siguen mirando al futuro y no sólo en la próxima temporada del primer equipo sino también de La Fábrica y ya han encontrado un nuevo talento al que están siguiendo la pista muy de cerca.


El Real Madrid tiene en mente realizar un gran desembolso en el mercado de verano y traer a grandes estrellas para formar el nuevo proyecto liderado por Zinedine Zidane. Sin embargo, aunque los blancos vuelvan al ataque con los galácticos eso no quiere decir que vayan a abandonar del todo la política que han seguido en los últimos años de contratar a talento joven.


Según el diario A Bola, el conjunto blanco se habría fijado en Rafael Camacho, centrocampista portugués del Liverpool de apenas 18 años, y su padre ya se habría reunido con representantes del Madrid para tratar el posible fichaje.

Catherine Ivill/GettyImages

El joven centrocampista finaliza su contrato con los reds este verano y desde el citado medio señalan que Klopp quiere contar con él la próxima temporada por lo que ya le han presentado una oferta de renovación. Sin embargo, Camacho no está satisfecho ya que se ha visto relegado al filial y su intención es salir de Anfield. En Portugal, el Benfica y el Sporting de Portugal ya se han interesado por su situación y habrían presentado una oferta por hacerse con sus servicios.


A pesar de este interés, el entorno del jugador ha querido valorar en primer lugar la propuesta del Real Madrid, aunque Camacho no iría al primer equipo sino que empezaría jugando en el Castilla como lo hicieron Odegaard o Vinicius.


En las últimas temporadas al Real Madrid le está dando buen resultado la apuesta que ha hecho por las jóvenes promesas del fútbol mundial y quiere que Camacho sea el siguiente talento en vestirse de blanco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)